Berta es una excelente profesional. Se preocupa por saber y adaptar las necesidades de cada alumno con respecto a esta disciplina. En el estudio estamos como en casa, porque así nos lo hace sentir ella. Se esfuerza por estar al día y ese trabajo se nota. Nos da unas clases magistrales. Voy y salgo encantada de cada sesión.
Además de una atención personalizada y muy profesional, existe una relación casi familiar, por lo que te encuentras como en casa y entre amigos. Sigue un programa muy bien estructurado para que los ejercicios se puedan completar fácilmente. A mi me ha dado la vida después de una operación de espalda. Una maravilla que nunca se lo podré agradecer.
Llevo muchos años desarrollando , Pilates suelo, reformer y cadillac, con mi profesora Berta, en Bella Luna. No solo es una preparación física, también mental y una forma de ver la vida. Esta dimensión no la encuentras en otros gimnasios. Aquí vas evolucionando, Berta nunca para, siempre hay otros estímulos.Lo recomiendo para tener una vida sana.
Grandes profesionales que se preocupan de forma individual para cada alumno, siempre a la vanguardia y con un trato excelente donde destaca el conocimiento que tienen de todo lo que hacen. 100%r ecomendable sin duda.
Profesionalidad y atención personalizada, con personal cualificado y atento a las necesidades de cada uno de sus alumnos. El plus además está en la exquisitez del propio Studio en sí: decoración, ambiente, calidez y modernidad mezclada en sus estancias versátiles. Una doble experiencia cada vez que acudes a tu sesión! Me encanta!