🗺️ C. Camilo José Cela, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Elegir a Happy Time para algo tan importante ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Para nosotros (que odiamos la fotos), era muy importante que los fotógrafos estuvieran sin que se notara; queríamos fotos naturales y espontáneas, ya que nuestras dotes de modelo son nulas. En David y Tania encontramos comprensión, complicidad, buena charla y risas. En la preboda estuvimos tan cómodos que nuestra preocupación con el momento fotos de la boda se redujo a cero. ¿El resultado? Nos encantan todas y cada una de las fotos de nuestra boda, que cuentan con todo detalle, la historia de ese día. Gracias David y Tania por darnos el álbum de fotos de boda que queríamos ❤️ y que el lado oscuro os acompañe 😝
Conocimos a HappyTime a través de unas fotos de la boda de unos conocidos que habían contratado sus servicios. A partir de ahí comenzamos a indagar en su cuenta de Instagram y nos encantó su estilo desde la foto 1. Una de las decisiones más importantes que se toma al organizar una boda son, sin duda, los fotógrafos. Nosotros no habíamos oído hablar de ellos antes, por lo que hicimos una reunión para conocerlos mejor y saber de primera mano cómo trabajaban. En poco tiempo Tania y David nos transmitieron cercanía y amabilidad y pudimos ver a través de sus trabajos y sus palabras que son dos personas que aman su trabajo. Nosotros contratamos el servicio de Boda y Pre-Boda. Recomendamos mucho añadir el paquete Pre-Boda porque puede ser una herramienta muy buena para ellos de cara a la boda, ya que les sirve para conocer mejor a los novios, ver cómo se comportan delante de la cámara, etc. En nuestro caso también nos sirvió para conocerlos más a ellos y lo cierto es que nos divertimos bastante en la sesión que hicimos en Salamanca. El día de la boda estuvieron desde el minuto 1 con nosotros, con la discreción como bandera y siempre con una sonrisa en la cara (y un objetivo también 📸 , jejeje). El resultado final de las fotografías superó las expectativas que teníamos con ellos: la luz, las caras, los momentos especiales… supieron captarlo todo. Podemos resumir nuestra experiencia con HappyTime como la de dos personas que ponen todo el alma en su trabajo, cuidando cada detalle y consiguiendo que se convierta en algo único e irrepetible.
Han sido nuestros fotógrafos de boda. No les conocíamos, pero después de mirar mucho por internet, los encontramos a ellos, y no podemos estar más contentos de esta decisión y del resultado de todo el proceso… son súper atentos y profesionales. Sin duda volveríamos a contratarles. Muchísimas gracias chicos por todo el trabajo que hacéis, por el que se ve y por todo lo que hay detrás, se nota que os encanta vuestro trabajo!
Fui para una sesión de fotos por el primer cumpleaños de mi hijo y la experiencia no podría haber sido mejor. Tania y David tienen muy buen tacto con los niños y mi hijo se lo pasó genial. Como resultado unas fotos preciosas que no podemos dejar de ver. Todo un acierto
Hemos hecho hace unos días una sesión “smash cake” y además de super divertido, el resultado nos ha encantado! Tania y David son encantadores, super profesionales y muy detallistas!! El estudio es precioso, y ellos te hacen sentir muy cómodo enseguida! ¡Sin duda un acierto para cualquier evento!