Fui para comprar un perfume, cuando estaba a punto de comprarlo miré el número de lote y vi que tenía más de 11 meses por lo que pregunté si tenían otro que fuese más “nuevo”. Ante esto la dependienta llamó por teléfono a la jefa ya que no había otro perfume y ella quería ayudarme a poder encontrarlo. Por teléfono y no de muy buenas maneras me dijo que “lo del número de lote es una bobada” por lo que al colgar le comenté a la dependienta que habían perdido una venta. Es tan importante el producto como el trato, el trato de la dependienta joven en la tienda fue muy bueno pero la llamada y las formas de la jefa hicieron que no lo comprase allí.
He visitado esta tienda hoy y la experiencia ha sido espectacular. Cuentan con una amplia selección de perfumes nicho y el trato ha sido inmejorable. Desde la llamada inicial para consultar la disponibilidad de los perfumes que me interesaban, hasta la atención en persona en la tienda, todo ha sido de diez. Sin duda, un lugar al que volveré.
Perfumería con gran variedad de perfumes nicho, con una atención excelente por parte de Rebeca todas las veces que hemos acudido, siempre ayudando en todo lo necesario, se nota la pasión por los perfumes más que la necesidad de vender. Siempre que pueda volveré, 10/10.
Mi perfumería favorita, no tiene competencia en productos ni en asesoramiento.El trato es perfecto, me hacen sentir súper especial invirtiendo su tiempo en encontrar la mejor fragancia para mi. Muy recomendable si te gustan los perfumes especiales.
Perfumería maravillosa y con marcas de lujo estupendas para cuidar la piel. Atención increíblemente buena y los productos son exquisitos. seguid así muchos años más!