Intentamos cenar un par de veces pero estaba a tope, así que recomiendo ir con reserva. Si quieres comer bien, este es el sitio. Comida italiana rica y platos generosos; personal amable y rápido.
Fuimos al nuevo restaurante de Diego y tanto el como su equipo nos trataron de maravilla una vez más. Pizzas y pasta espectaculares, cecina buenísima y los cannolis deliciosos. Diego nunca defrauda y seguirá teniendo éxito aquí o donde vaya.
Probamos la cecina y la ensalada de pollo, raciones generosas, varios tipos de pizzas, de buen tamaño y con ingredientes abundantes. Los postres muy ricos a destacar las nueces con nata y la tarta de queso. No te quedarás con hambre 😋.
Sorprendido de la calidad de la comida, no lo conocía, pero me parece un gran sitio para comer pizza y alguna ración. El local es algo justo de tamaño, pero la comida merece mucho la pena, un gran descubrimiento. Los camareros súper atentos y muy amables. Repetiré.
Fuimos dos personas a comer un día entre semana sin reserva, pedimos de primero para compartir unos calamares, y luego de segundos una pizza cojonuda y unos spaguettis frutti di mare, raciones abundantes y bien de sabor, a un precio económico. Acabamos tan llenos que ni pedimos postre. Precio por comensal 18 euros. El trato excelente por parte del chico que nos atendió , muy agradable y buen ambiente, sin olores estando sentados cerca de la cocina.