Contacté con Ispoideas para la creación de mi página web. Andaba muy perdida y desde el primer momento la atención y el asesoramiento adecuado a los servicios que ofrezco, en este caso viajes, fue maravillosa. La comunicación con Isabel siempre es fluida y cercana. Se preocupa de asesorarte lo mejor posible y darte toda la información necesaria para que sepas cómo funcionan las cosas y qué es lo mejor para ti. Crearon en muy poco tiempo un logotipo precioso, captaron enseguida la idea que yo tenía en mente. Además también me han solucionado el tema de publicidad de Google sin que yo me tenga que preocupar de nada! Unas auténticas solucionadoras! Gracias chicas! Seguiré contando con vosotras
Un gran equipo de marketing con una calidad humana excelente. Me gustaría hacer especial mención a Ester, que es con quien más he tratado. Muy buena comunicación y siempre dispuestas a colaborar en lo que sea necesario.
Muy buena experiencia con esta agencia de publicidad de Valladolid. Profesionales eficientes y cercanas. Me llevan las campañas digitales que están impulsando el crecimiento de mi negocio. 100% las recomiendo por su compromiso y atención al cliente.
Unas grandes profesionales, captan rápido la filosofía y esencia de la empresa cliente. Muy recomendable y además son unas bellísimas personas.
Excelente servicio, ofrecen un asesoramiento cercano y personalizado para cada cliente, sin duda 100% recomendables ✅