Voy a comentar las dos partes que tiene, ya que tiene una que es imprenta y otra que es papelería. Sobre la imprenta, tiene un muy buen servicio al cliente y tiene mucha calidad y no es muy costoso, te imprimen a color, en blanco y negro, en papel o cartulina y en diferentes tamaños y, muchas más que aún no he descubierto, aceptan el archivo de varias formas, en USB, por correo, por WhatsApp y algunas más. Iba mi padre y ahora voy yo, no creo que cambie de imprenta. Es donde voy a imprimir todos mis trabajos. Y en cuanto a la papelería, no la frecuento mucho (aunque esta al lado) pero las veces que he ido me han atendido muy bien y tienen de todo, volvería a ir.
Correctos, profesionales, amables. De confianza.
Un 10, son unas personas muy agradables y si hay algún fallo en tu documento te advierten de cómo va a salir. Nosotras fuimos a imprimir nuestra revista y otros compañeros de clase tmb y estamos todos satisfechos. Un trato muy agradable y familiar, calidad/precio estupendo
Fui hace unas semanas a imprimir las orlas de mi instituto y los dependientes son majísimos y lo que necesites lo tienen hecho rápidamente. Hubo uno en especial que me ayudo mucho porque no entendía sobre el tipo de papel que necesitaba para la orla y me aconsejó muy bien, David creo que se llamaba. De hecho ahora que necesito imprimir unos apuntes contaré con ellos para imprimirlos.
Precios desorbitados por impresión simple en blanco y negro a una cara y a doble cara. Además la dependienta rebate el poder imprimirlo por copyright cuando no se trata de ningún tipo de libro, documento ni nada por el estilo según ella cree... En fin,no lo recomiendo para nada, insatisfecha con la atención y el precio.