Un trabajo más que excelente. En pocas semanas seré padre, y el día 4 de febrero, la empresa donde trabajo me propone una bajada de mi jornada laboral o un despido objetivo. La empresa conoce mi situación desde el inicio del embarazo de mi mujer. Lo mejor que hice fue ponerme en contacto con Isabel. Desde el primer momento comenzó a trabajar y a ponerse manos a la obra para que no llevasen a cabo dicha reducción de mi jornada. Hoy, 6 de marzo ha conseguido que la propia empresa recule con dicha medida y, mediante comunicado, sea la misma la que indique que dichas medidas no se debían de haber llevado a cabo, devolviéndome de nuevo las condiciones de inicio. Más que satisfecho con el trato, la rapidez de los trámites y, obviamente con los resultados. Para futuras ocasiones contaré con ella sin dudarlo.
Isabel es una excelente abogada, super profesional y nos asesoró perfectamente y de manera muy clara durante nuestra consulta. Sin duda, acudiremos a ella cada vez que necesitemos asesoramiento honesto y de calidad.
Isabel es una profesional excelente. Cuando alguien es un apasionado de su labor, lo notas. Es formal, implicada, empática y firme. Es honesta y no anda con medias tintas. Te explica todo con mucha transparencia, haciéndote parte del proceso. Recomendadísima.
Excelente profesional.Me ha asesorada perfectamente desde el principio y guiado durante todo el proceso.Ha hecho que todo fuera muy fácil y rápido estando siempre ahí para resolver cualquier cuestión, o problema.Sin duda , alguna volvería a elegir a Isabel como mi abogada.
No se puede ser mejor abogada , super profesional y super comprometida .. Muchísimas gracias por su trabajo , dedicación , paciencia y empatía .