Tienda especializada en la venta de componentes electrónicos y otros productos de tecnología y comunicación.
📍 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
🗺️ Edificio Torre Limón, Pol. Industrial PIBO, Av. Camas, 1, Oficina 24, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
He estado en la puerta de la tienda, que está cerrada desde el 15 de octubre por reforma, sólo hay la posibilidad de comprar por web, por lo que el asesoramiento es nulo. Ofrecen hacerlo por chat pero suelen tardar 1 día en responder según sale en Google. Confío en que abran de nuevo la tienda, cuando lo hagan, cambiaré la reseña sin problema.
HE TENIDO LA GRATA EXPERIENCIA DE ACUDIR A ESTA EMPRESA SOLICITANDO AYUDA Y CONSEJO PARA CONECTAR LA TV Y OTROS COMPONENTES A UN RECEPTOR. HE RECIBIDO UN TRATO ESPECTACULAR TANTO TELEFONICO COMO PRESENCIAL Y EL PROBLEMA QUEDO RESUELTO. EL PROFESIONAL SE LLAMA RICARDO Y LO RECOMIENDO ABIERTAMENTE.
Es una lástima que lleve casi un año cerrado, tenían de todo. Ahora tengo que ir a Telelux
Muy bien en cuanto a atención y equipamiento, pero tremendamente caro. 1,50 € un fusible, aunque sea temporizado, me parece un precio desorbitado. Me lo llevé porque me hacía mucha falta, pero mis compañeros me han animado a escribir esta reseña y que quede constancia de la política de precios. Yo procuro comprar siempre en tiendas del barrio, pero a estos precios no se si seguirá siendo posible.
Hicimos un pedido de un volante para ps4 el día 21 de julio costándonos 208.00 euros ,nos dicen que en 24 o 48 horas estará como mucho en la vivienda ,nos mandan factura y demás pero el caso es que a día 28 de julio nos encontramos con que no hemos recibido el artículo, procedemos a que nos hagan la devolución y tampoco nos lo devuelven cuando nos dicen que se iba a hacer en el mismo día que se lo decimos y encima no nos contestan a ningún mensaje después de esto y el teléfono que nos proporcionan tampoco ,nos encontramos muy disgustados sin regalo y sin dinero y nadie se hace cargo de ello ni nada y no sabemos que hacer ....muy mala experiencia y no repetiré sin duda ...