Un arte marcial para todas las edades y para todos los niveles. Distancias cortas, largas, suelo…. De lo más completo que se hay.
Excelente academia de artes marciales. Los mejores valores que se pueden transmitir en la educación de cualquier niño y complementaria para la de los adultos. Ho shin!
Un arte marcial muy completa que mis hijos tuvieron la suerte de empezar a disfrutar hace ya varios años y que no hubiera sido la misma sin su maestro Juanma, que con el cariño y dedicación que pone en sus clases hace que los niños disfruten al máximo al tiempo que están aprendiendo.
Muy buen lugar para entrenar, siendo un ambiente familiar. Clases amenas y divertidas, donde aparte de aprender y entrenar artes marciales te pones en forma.Todo a cargo del maestro Juanma, gran persona y profesional.
Solo puedo agradecer a este arte marcial lo que me ha dado, y gracias a profesores como D. Juan Manuel Ruiz Manzano, que hace que adultos y menores estemos deseando que llegue la hora de nuestra clase. Felicidades por su buen trabajo.