Silvia es una entrenadora magnífica y una persona excepcional. Santa paciencia tiene conmigo que he empezado a hacer deporte a mis cuarenta y tantos.
Silvia es una grandísima entrenadora personal y excelente persona, muy cercana y siempre se adapta a las necesidades de l@s client@s. Mi experiencia fue de 10🤩 me ayudó con ejercicios específicos para poder mejorar los problemas físicos!!
Profesional, cercana, pasional… no se acabarian los adjetivos para describir a Silvia. Grandes conocimientos sobre preparación física abarcando muchos campos y deportes diferentes y muy buena educando al deportista en conocer y entender su cuerpo. Recomendable 100% sea cual sea tu nivel y tus objetivos.
Silvia es una gran profesional. Siempre me he dejado guiar por sus recomendaciones y siempre ha acertado. Sabe personalizar los entrenos y ves un gran cambio en poco tiempo, que persiste en el futuro. Recomiendo sus sesiones de entrenamiendo.
Sílvia es profesional y empatica. Lo suyo es vocacional, ha nacido para esto y se le nota, lo transmite en cada sesión. Tiene una gran facilidad en adaptarse a la persona que tiene delante, tanto si es un deportista de élite como si es alguien que se inicia en el deporte. Su capacidad de motivación, sus ganas de enseñar, su claredad y transparencia y la importacia que le da a hacer un trabajo bien hecho la hace única. Es un placer trabajar con ella!!