Estuve ayer en la consulta de la Dra Ana Belén Rizo es muy profesional, cercana y empática. Desde la primera consulta me explicó todo con claridad y me hizo sentir muy tranquila. Me transmite mucha confianza para la intervención que me realizará, demuestra seguridad, experiencia y humanidad en su trabajo, la recomiendo 100 por 100.
No tengo más que palabras de agradecimiento para la Dra. Ana Belén. Desde el primer momento que la conocí en 2021 (recomendada por la Dra. Carrasco ya que me diagnosticó ella) supe que estaba en las mejores manos. Es una súper profesional en su campo. Yo acudí con un problema que me preocupaba mucho, y ella no solo encontró la solución, sino que también se aseguró de que entendiera lo que me pasaba y cada paso del proceso. Más allá de su evidente profesionalidad, lo que realmente la distingue es su empatía y amabilidad. En cada consulta, me siento escuchada, comprendida y tratada con una humanidad que rara vez se encuentra. Su calidez y cercanía hacen que me sienta cómoda y segura, algo fundamental cuando se trata de un problema de salud tan personal. La recomiendo sin dudarlo a cualquier persona que busque una ginecóloga de confianza, que combine un conocimiento médico excepcional con un trato humano y cercano. Es una verdadera joya, así que no pienso dejarla y le deseo todo lo mejor. Gracias por cambiar mi vida.
La Doctora es muy profesional, humana y cercana a las pacientes. El personal de la clínica también es maravilloso, ayudando en todo lo que está en su mano. En mi caso, por lo general, pero siempre he entrado con puntualidad.
No había estado nunca con una doctora que fuese tan encantadora y natural, preocupada con un interés sincero por ayudarte. Que explique todo tan bien y que haga sentir tan cómoda en una situación que no lo es. Una excelente profesional, con mucha experiencia. Me la recomendó otra médico, para tratar los síntomas de la menopausia. Es mi primera cita, y el tratamiento propuesto me lo ha explicado muy bien y me parece súper acertado. Es un claro ejemplo de la vocación de medicina personificada. Muchas gracias Ana Belén.
Estoy feliz de ser su paciente, porque... profesionalmente está a la última y tiene soluciones para todo. En su bonita y acogedora clínica te sientes a gusto y muy bien recibida. Además, su trato, cercano y amable, es de 10, con lo que es capaz de transformar una "visita médica" en un rato super agradable, del que sales con una sonrisa, bien informada, tranquila y confirmando que estás en las mejores manos.