Solo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ir a terapia con María Gotor. En un postparto en el que muchos días me faltaban fuerzas y me sentía con muchos miedos, junto con el duelo del fallecimiento de mi padre, María ha estado a mí lado, guiándome, apoyándome, asesorandome, escuchándome, respetando mis tiempos, y adaptándose siempre a mis posibilidades y horarios. Es una gran profesional con un fondo humano increíble. Gracias por tanto.
Comenzar terapia con María Gotor ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a su acompañamiento he podido enfrentar situaciones personales que necesitaban de nuevas herramientas, pero sobre todo, de una nueva forma de mirarme a mí misma. Con su ayuda he aprendido a reconocerme, a reconectarme con mis vivencias y a integrarlas para crecer y estar mejor, tanto conmigo como con quienes me rodean. Después de este tiempo juntas, me siento con una autoestima más firme y con una forma de relacionarme con mi entorno mucho más sana y equilibrada. Me gusta mucho la persona que ha salido de esta terapia. Ha sido un proceso profundo, duro a veces, pero también precioso y transformador. Le recomendaría a cualquiera que esté pensando en empezar terapia que no lo dude, María es maravillosa. Te acompaña en este viaje de la mejor forma posible. Este proceso te cambia para siempre y, sin duda, es el mejor regalo que puedes hacerte. Gracias, María, por cómo lo has hecho de bien conmigo. Has sido profesional, prudente, cercana y, cuando lo necesitaba, también contundente. Tus palabras han sido siempre como una guía o un abrazo que me ha ayudado a mirar hacia adentro y seguir avanzando. Gracias de corazón, María.
He estado varios meses tomando terapia con María Gotor, centrándonos en dificultades que estaba pasando en mi vida personal y mis relaciones. El trabajo que hemos hecho juntas ha sido extraordinario, llegué teniendo mil preguntas y me voy no habiéndolas respondido todas, porque me han surgido muchas más, pero sí con las herramientas suficientes para poder enfrentarlas. Sé que María es la mejor elección si algún día me encuentro en una situación en la que necesite un poco más de apoyo. Sin duda recomiendo su trabajo al 100%.
Mi experiencia con María Gotor ha sido muy buena, me ha ayudado a salir de un pozo que no creía que pudiera, me ha enseñado a como poder afrontar los problemas que me da la vida y a quererme como soy. Gracias de verdad porque me he podido encontrar a mi misma y habppder ser yo.