Increíble espacio para entrenar. 2-3 clases a la semana en un gran gimnasio. Mejor que eso, nuestros profesores Miriam y Mohamed son los mejores - apoyo y muy motivador!
Llevo un par de días entrenando en Distrito y ha sido una excelente experiencia. Los entrenadores apoyan a todos por igual asegurándose que cada ejercicio se realice de la manera correcta, haciéndonos sentir fuertes y capaces. Lo recomiendo muchísimo.
Distrito es un gran lugar para entrenar (con o sin experiencia), los coachs están muy atentos a que hagas correctamente la técnica, te enseñan, te motivan, y hacen que el entrenamiento sea algo de lo que puedes disfrutar en el día a día, todos los días. Además, tiene una parte social muy buena, con distintas fiestas temáticas a lo largo del año, donde puedes conocer gente y hacer amigos. Distrito, los coachs y la gente que entrena allí, siempre te potencian a ir por más y sacar la mejor versión de ti mismo. 100% recomendable!!! GRACIAS 🫶❤️🙌
Para mí, Distrito 280 López de Hoyos no es solo un box de entrenamiento. Es ese lugar al que llegas cansada o con mil cosas en la cabeza, y del que siempre sales mejor. Es comunidad, apoyo, superación y bienestar. Aquí encontré personas que no solo comparten el amor por el entrenamiento, sino también valores, respeto y ganas de crecer juntos. Los entrenadores no solo enseñan técnica: te acompañan, te cuidan y te empujan a dar tu mejor versión sin presiones, desde el cariño y la profesionalidad. He ganado fuerza física, sí, pero también confianza, constancia y motivación. Gracias Distrito por crear un espacio donde entrenar se convierte en una experiencia transformadora. ¡Distrito es familia!
Recomiendo muchísimo este gimnasio. Las clases son muy dinámicas y variadas, cada día es diferente y eso hace que no te aburras nunca. Además, Mohamed y Miriam son súper motivadores, transmiten mucha energía y consiguen que las clases sean muy entretenidas!