Surtido de perfumes y artículos de cosmética de marcas clásicas, así como complementos varios y bisutería.
Perfumeria, cosmetica, bisuteria , pequeños regalos, y por supuesto Tintorería. Lleva muchos mas años de los que yo tengo, y son muchos. Mis primeras colonias y mis primeras cremas las compre alli. Siempre aconsejaron muy bien. Ahora disponen tambien de ambietadores de alta gama , pañuelos e incluso algo de ropa.
Boutique es el concepto que mejor podría venirle a Madrid-París. Una selección cuidada y exquisita de perfumería clásica, con tesoros vintage escondidos entre las vitrinas, además de una selecta elección de cosmética y un trato muy profesional por parte de la gerencia, hacen de Madrid-París una visita obligada para todos los que amamos la perfumería de antes.
Adoro las tiendas pequeñas, donde elejin y saben lo que venden. Es mágica: armoniosa, diversa y selecta. Tiene algo, no sé, del pasado y hoy. Ropa, cosmética, bolsos, calcetines, perfume... El trato natural, tranquilo, profesional, del buen hacer. Y si está Lulu, ya para qué. Muchas gracias 😊🫂
Profesionales, saben lo que venden y te orientan, por el tipo de tu piel y por que entienden lo que quieres. Conocen los perfumes, su historia, composición. Buena música. Traen ropa de París, muy bien elegida, diferente,con gusto, también española y de otros países. Calzado cómodo de Natura, Isotoner. Tienen productos difíciles de encontrar en Madrid, van a París a elegir las temporadas o localizan proveedor. También lo envían a casa a través de la página web. Bolsos, pañuelos de seda, abanicos, guantes, sombreros, zapatillas de casa, bisuteria fina, puedes hacer buenos regalos o darte un capricho. Set de afeitado de caballero, con brocha, jabón y cuchilla. Ambientadores Berger de mecha en frascos preciosos de cristal. Tienda con sabor antiguo, con productos renovados constantemente. Muy agradables, se disfruta de cualquier compra. También tienen recogida de prendas para tintorería.
Una tienda antigua, de las las que ya casi no quedan, de las buenas, de las que que aún saben como antes. La propietaria atiende y es una buena persona, entregada a lo que hace y a su comercio. No te lo pierdas.