Imposible agradecer con palabras la profesionalidad y el trato humano del Doctor Ortiz y su gran equipo. En nuestro caso, Doctor Casado y Doctora Belinchón. Para mi familia, encontrar al Doctor Ortiz y ponernos en sus manos fue la mejor decisión del mundo. Tras sentirnos desconcertados en Extremadura por negativa a derivación ante un caso de Sarcoma, buscamos y encontramos la mejor opción y reunimos el coraje para emprender un largo camino fuera de casa pero arropados y cuidados por este gran equipo. Labor de concienciación y difusión a la que nos sumaremos como parte esencial en el tratamiento de esta patología porque un diagnóstico precoz va de la mano habitualmente con un mejor pronóstico. Gracias de nuevo por su calidad humana y excelencia profesional.
Gracias al Doctor Ortiz por ser tan buena persona y excelente profesional. Sincero, amable y cariñoso. Me ha operado de un osteosarcoma iliaco raro pillado a tiempo. Es usted maravilloso.
El doctor Eduardo es increíble, atento, inteligente y el trato con los pacientes es inmejorable. No puedo decir otra cosa de él, me llevo fiando de su criterio muchos años y jamás me he equivocado. Es un muy profesional y uno de los mejores en su rama.
Cuando la pasión ,esfuerzo y vocación se unen a un talento natural .Es la excelencia en su especialidad volcada en el bien del paciente.Un diagnóstico impecable,la parte técnica del tratamiento y su gestión excelente y eficiente.A ello hay que sumar la magnífica lectura psicológica de cada enfermo y su calidad humana que hacen de él un doctor espectacular.Deseoso de aprender y enseñar sin olvidar que no pierde la oportunidad de poner en valor la labor del amplísimo equipo que su especialidad exige.Maravillosos e inspiradores desde la parte administrativa de gestión de citas a cada uno de los especialistas coordinados por el doctor Ortiz Cruz.
Todas las palabras que podamos encontrar para alabar a este excelente profesional, a su experiencia, conocimiento y práctica , así como a su magnífica persona y humanidad son insuficientes.