Super rica la hamburguesa Smash, tienes la opción de pedir carne, pollo o mixta. Aquí pedimos la mixta y está genial de sabor. El boniato estaba muy rico y papas estaban excelentes.
Atención fantástica y local muy agradable! Menú del día por 11,5€, hamburguesa, patatas, bebida y café, pedimos de salsa, la mayotrufada y de toppins, bacon y cebolla caramelizada, recomendada por el personal, INCREÍBLEMENTE RICA 🤤 pan brioche dulzón, bien de salsa y patatas crujientes, la calidad de la comida supera el precio, nos gustó mucho que se pueda personalizar tu hamburguesa 🙌🏻
Experiencia agridulce. Está bien que te montas tu propia hamburguesa con la carne e ingredientes que quieres. Lo malo: que una simple queda seca porque es poca carne no muy jugosa para mucho pan y que la cantidad de cheddar de bote que le echan hace que ya nada sepa a nada. Tuve que desmontar la hamburguesa y quitarle cheddar con una patata. Ese mismo cheddar lo usan para las patatas con bacon y es el típico artificial y con tanto químico que se te quedan como los labios pegados al comerlo. La doble estaba mejor, más jugosa y las bolitas de queso y jalapeños están ricas. El local es pequeño pero cuco. Lo que hay que asumir es el olor a carne con el que sales al tener la cocina abierta.
La verdad es que siempre vuelvo porque me gusta mucho la calidad del pan y de la carne. Además, me encanta poder elegir los ingredientes de mi hamburguesa. Hoy probé la novedad, el waffle 🧇, y también puedes personalizar los toppings. Me parece genial adaptar los sabores a mis gustos, por eso me gusta tanto venir aqui ☺️
Estaba todo delicioso, por muy buen precio, la raciones abundantes y las salsas muy ricas. Me encanta tener en el barrio un sitio de Smash Burgers con tanta calidad. Volveré!