Espectacular comida y servicio. El trato es super cercano, amable y educado. En un ambiente muy tranquilo, da mucha paz. Los dulces son increíbles, chocolate mantequilla (que parece como un pan de chocolate) y el rol de canela (el mejor que me he comido en España). Un 20/10!!
Hemos venido dos veces a desayunar y también a coger algo para llevar. Increíblemente buenos el pan con chocolate y el croissant y no se queda atrás tampoco el cinnamon roll. Un sitio en una callecita encantadora, super recomendable. Lo bueno y bonito es que tiene alma y es especial.
Sitio maravilloso, tanto la comida como la atención. Toda la comida está hecha con ingredientes de calidad y con amor (eso se nota), lo que da un resultado inmejorable. Espero que sigan fieles a su estilo y tan majos!! Probamos el pan de chocolate y mantequilla, que está buenísimo, el croissant, que es el mejor del mundo y el rollo de canela, que estaba a la altura de los de Dinamarca (o mejor!)
Recomendable para desayunar en un patio tradicional toledano y disfrutar de su encanto. Lugar tranquilo donde puedes probar las delicias dulces como los croissants caseros que también los tienen rellenos de distintos sabores, véase crema o nutella y también normales. Entre otras tienen palmeritas de chocolate, ‘ rolls’ de canela , ‘cookies’ o tiramisú. Además tienen empanadas caseras y pan artesano. Puedes comprar y llevar o tomar en el mismo establecimiento pero no te lo sirven en la mesa, lo hacen desde el mostrador.
Impresionante lo bueno que está todo. Hay una terraza en el interior o una pequeña barra para tomar un café y poder tomar alguna de las impresionantes cosas que tienen. Sin duda la mejor de Toledo. Cierto que un poco escondido pero los tesoros nunca están a plena vista.