Ir al osteópata debería ser algo obligatorio para todo el mundo. Cuando el cuerpo no está bien alineado, los músculos no pueden relajarse de verdad, y es imposible estar bien del todo. Paco es, sin duda, el mejor osteópata que he conocido: cercano, profesional, cuidadoso y con un conocimiento profundo del cuerpo humano. Llevo tiempo tratándome con él y me ha ayudado muchísimo. Trabajo haciendo masajes (drenaje linfático y LinfoModelante) y siempre recomiendo a Paco a mis clientas, amigos y familia. ¡Todos salen encantados! Su trato es impecable y los resultados se notan desde la primera sesión. Gracias, Paco, por cuidarnos tan bien. 🙌✨
Te devuelve la vida. Desde la primer sesión notas mejoría,pero sobretodo desde la tercera vuelves a nacer, a pesar que de tener múltiples lesiones arraigadas desde hace años consigue resultados que jamás esperarías! Estuve mirando por todo madrid el mejor y más completo y tengo clarísimo desde el minuto 1 que di en el clavo! INDESCRIPTIBLEMENTE RECOMENDABLE!
Es fantástico!! Llevo yendo 6 años cada vez que tengo contracturada la espalda o las cervicales y siempre me deja como nueva en una sola sesión. Lo recomiendo 100%!
Increíble!!!!! Tenía una lesión desde hace meses, pasé por los mejores profesionales pero no mejoraba. Con Francisco, en una sola sesión ya noté mejoría. Es muy profesional. Siempre acuda él. 100% confianza!
Francisco es el Quiropáctico de la familia (mi mujer, mi hijo que es futbolista federado y yo) desde hace más de 6 años, nos ha solucionado problemas de esguinces, luxaciones, torceduras, sobrecargas musculares y microroturas... la verdad es que cuando reservo una cita voy contento, pero me quedo mucho más contento al salir del tratamiento, porque la dolencia y el problema ha desaparecido. Mi experiencia como deportista exporádico, es que al no estar trabajando los músculos continuamente, siempre estoy renqueante de algún músculo, de manera que suelo pedir cita cada mes para descargar o solucionar colencias. En el caso de mi hijo, que tiene 13 años y juega federado desde los 5 años, puedo decir que desde que SÓLO lo trata Francisco, no ha faltado a un entrenamiento y/o partido por problemas musculares, y de esto hace 6 años, ya que los Fisios de su equipo de por aquel entonces le tubieron 2 semanas de descanso por algo que no sabían lo que era (hasta que Francisco le re-colocó el tobillo en los primeros 5 minutos de tratamiento)... salió de allí corriendo y no lo cambiamos por nadie. Os recomiendo que hagáis la prueba... y os aviso, el que va repite ;-)