El mejor equipo para abordar la reforma de una casa sin lugar a dudas. - Proyecto: Enrique tiene una visión increíble de los espacios y comprende perfectamente las necesidades del cliente. Tanto es así, que del proyecto que ideó creo que solo se modificaron detalles. - Gestión: Enrique hizo la experiencia de la reforma un proceso sencillo e incluso entretenido. Muy diferente a mí experiencia anterior con otro equipo. - Resultado: la casa ha quedado preciosa, el equipo hizo un trabajo excelente con unos remates perfectos. Sin duda, el mejor equipo humano y profesional.
Hemos hecho la reforma con Campo arquitectos y ha sido todo un acierto confiarles la obra integral de la casa. Enrique nos presentó el proyecto de la reforma y ha quedado espectacular. Han trabajado muy bien todo, hasta el mínimo detalle y al final en eso está la diferencia. Enrique ha estado en todo momento para cualquier cosa, hemos podido dormir más que tranquilos durante el tiempo que ha durado la obra, que por cierto ha sido el que me dijo. Lo recomiendo 100%. Da gusto encontrarte con profesionales así. Muchas gracias por todo!
Diseñar y construir una casa nueva es complicado, hay que pensárselo muy bien puesto que son muchos factores y personas las que están involucradas y es muy difícil que todo salga a la perfección. Confiar este proyecto a Campo Arquitectos fue una gran elección, y si tuviera que abordar otro proyecto llamaría a Enrique. Sencillez, funcionalidad, luminosidad, y sobre todo confianza.
Hemos hecho la reforma integral de nuestra vivienda con Campo arquitectos y hacerlo con vosotros ha sido nuestra mejor decisión. Fundamentalmente por la seguridad y la confianza que Enrique nos ha dado desde el principio, entendiendo lo que buscábamos y aportando nuevas ideas. No puedes tener un mejor equipo de profesionales. Sin duda lo recomendaría
Hicimos una reforma integral de nuestra casa con Campo Arquitectos. Lo recomendamos totalmente, Enrique es un gran profesional que nos asesoró y orientó desde el primer minuto, anticipando cualquier íncidencia, siempre disponible, y el resultado impecable. El equipo con el que trabaja también impecable; organizados, perfeccionistas, cumpliendo plazos y expectativas. Un acierto haber encontrado a Enrique para este proyecto! Rocio/Sergio