Fui a esta autoescuela recomendado por un amigo y ni mucho menos me defraudó. Alfonso, el profesor, esta muy experimentado y enseña con calma adaptándose a las necesidades del alumno. Además tiene horarios flexibles y un trato excelente y muy cercano.
Me recomendaron esta autoescuela por el profesor, Alfonso, y no puedo estar más contenta. Fue muy fácil ponernos de acuerdo en los horarios y todas las clases fueron muy amenas. Pero lo que os interesa: aprobé a la primera ambos exámenes. ¡Muy buena experiencia!
Acabo de aprobar con Alfonso. He leído a gente decir que te regaña o te grita y desde luego no ha sido mi experiencia. Evidentemente Alfonso te dice lo que haces mal pero creo que es lo mejor. Prefiero que me diga lo que hago mal y estar preparada en el examen que luego presentarme y no entender por qué he suspendido. Es normal hacerlo mal al principio y puede ser frustrante, pero al menos Alfonso siempre es simpático y gracioso. Desde luego no es solo el aprobado, yo siento que he aprendido muchísimo y que conduzco de forma muy segura y con confianza que es lo que más me preocupaba. Para mí Alfonso un 10/10, le echaré de menos.
Una experiencia maravillosa. Alfonso es un profesor maravilloso y con mucha experiencia. El trato fue muy flexible y se adapto muchisimo a mis horarios. Conseguí sacarlo a la primera. 100% recomendable.
Después de unas cuantas clases, me terminé cambiando de autoescuela y menos mal que lo hice. El profesor tuvo momentos en los que me hizo sentir mal por equivocarme, y solo me hacía ver lo que estaba haciendo mal. Si quieres que te transmitan confianza y un mínimo de refuerzo positivo, aquí no es