MAL DIAGNÓSTICO. Llevé a Sena para las vacunas , y mientras estuvimos esperando un buen rato las dos solas en la salita qué nos han proporcionado ,mientras la achuchaba encontré un bultito en la pata izguierda trasera , cuando por fin volvieron para las vacunas ,les hablé sobre el bulto y la solución fue tomarle la temperatura y decirme que ese bulto estaba un poco inflamado que suspenderíamos el tto de las vacunas para unos antiinflamatorios. Y pregunté :seguro que no es necesario una radiografía ? A lo que me ha contestado : si. en unos días no baja la inflamación vienes para radiografía . Eso si . Rápidos para cobrar 70 y poco euros por una temperatura y unos antiinflamatorios . No conforme después de cinco días con ese tto … pedí una segunda opinión y el diagnóstico fue distinto solo con tocarle la patita : artritis séptica o un tumor ,con lo cual al día siguiente estábamos en el hospital veterinario Puchol con un traumatologo porque la veterinaria nos derivó a ese hospital . Diagnóstico ; Osteosarcoma más displasia severa . 5 dias de medicación (medidas de confort) Dia 1 de julio eutanasia . Y que no digan que no es así porque luego fui a decírselo …
Gran descubrimiento en el barrio. Llevamos poquito en el barrio, pero desde la primera visita tuvimos claro que nos quedaríamos. Trato profesional, muy amable y super cariñosas con los peludos. Ayer tuvimos una urgencia con nuestro perro, y no dudaron en atendernos y hacer todo lo posible por él. Es más, nos organizaron ellas mismas una cirugía con recursos externos a la clínica, solo puedo estaros agradecida chicas, sois grandes profesionales, y una gran clínica necesaria en el barrio.
Excelente trato y atención. Muy profesionales y de confianza. La mejor clínica del barrio. Lo recomiendo.
Me mudé hace unos meses al barrio y elegí esta veterinaria para mi perro y estoy muy contenta de haberlos elegido. La atenciones de todos es muy buena, atentos y muy buena predisposición siempre. Los precios acordes y siempre hacen lo posible para que Mike se sienta cómodo.
Una clínica veterinaria de diez y matrícula de honor. Desde el minuto uno apostamos por esta clínica para tratar a nuestro cachorro y desde entonces se han volcado con nuestro perro estando a disposición para cualquier duda o circunstancias que necesitamos, tratando con todo mimo a nuestro Brownie y mejorando considerablemente su estado de salud. Sin duda nuestra clínica veterinaria de confianza y al que acudiremos siempre.