Estuve hace 3 días para valorar unas piezas y conocí a Cristian qué fue, además de muy profesional, súper amable y cercano en el trato. Comprobé que todo lo que me habían dicho de esta familia era cierto, quedando altamente satisfecho con sus servicios, los cuales os recomiendo encarecidamente si queréis quedar satisfechos con este tipo de transacciones.
Recomiendo este compro oro en Madrid, el trato al margen de su actividad ha sido perfecto, me han recomendado con un 100% de transparencia incluso dandome información de más. Se nota que son gente honrada, cercana y profesional. Si dudais en vender vuestro oro por desconocimiento, recomiendo que les deis una oportunidad, merece la pena solo por conocimientos
Encontré este compro oro en Madrid por recomendación. La atención fue excelente, el proceso transparente y me ofrecieron un precio muy justo por mis joyas. Muy buena opción en el barrio de Salamanca para vender oro.
Christian una persona muy educada y un gran profesional del mercado, nos explicó y nos dio todo tipo de información acerca de las joyas. Sitio agradable y muy tranquilo al funcionar con cita. Sin duda un acierto
Ni se les ocurra ! Cualquier sitio es mejor que éste. La atencion muy educada pero me tomaron el pelo miserablemente. Me hicieron y cobraron lo que no necesitaba,.la valoración fué bajisima y aprovechando mi edad , el porcentaje sobre el precio de compra fué 5 veces mayor al que en otros establecimientos .