Para disfrutar de la comida bien hecha, y tranquilo , sin ruidos , mirando a los ojos a tu compañera de viaje, disfrutando en cada bocado. Estuvimos muy agusto. El personal un encanto. Repetiremos .
Los platos muy buenos y el personal super amable. Muy bien relación calidad precio. Para repetir.
Por casualidad, nos encontramos con esta maravilla de restaurante italiano y nos encantó. La comida exquisita, el servicio impecable y muy buen ambiente. Cenamos fuera con nuestro perro, nos sirvieron agua fresca para él también. Todo impecable, muchas gracias! Volveremos 👏🏻👏🏻
Nos pilló el tiempo encima y no teníamos donde cenar, hasta que llegamos aquí. Nos atendieron con mucha amabilidad a pesar de la hora y la comida estaba realmente exquisita. Servicio rápido, muy muy amables. Sin duda un lugar totalmente recomendado.
Durante mi paseo me encontré con este encantador restaurante. Por suerte había una mesa libre fuera. Me quedé a cenar y quedé encantada con mi elección. Fue una cena encantadora con muchos sabores vibrantes de temporada. ¡Si te gusta disfrutar de la comida y el ambiente , entonces este es el lugar para ti 😊 Definitivamente voy a parar de nuevo y más de una vez !