La ubicación es de 10.la limpieza muy buena. Todo está muy nuevo y cuidado. Los responsables muy amables ,nos facilitaron mucha información de bares y sitios donde comer y visitar.la única pega que le encuentro es que la cama de matrimonio es muy pequeña para dos.por todo lo demás de 10.
Solo puedo opinar por el sitio está en el corazón de Triana tiene una entradita muy trianera y la verdad no tienes que cojer coche para nada está cerca de todo
La experiencia ha sido de diez. Un alojamiento con todo lo necesario para una estancia tranquila y sin preocupaciones. La zona y alrededores dignos de visitar. Y sobre todo es de agradecer la atención de los propietarios por ponerlo todo tan fácil. Mil gracias, seguro que repetiremos.
Sitio ideal para alojarse y conocer Sevilla. Buena ubicación, buena limpieza y buen trato con el propietario. Se nota que todo está a estrenar y es un lujo poder disfrutar de una ciudad tan bonita en un alojamiento a la altura.
Increíble experiencia, le doy 5 estrellas porque no me deja dar 10 porque si no... No lo dudaría. A destacar todo, desde el trato exquisito, pasando por la ubicación, la limpieza, el equipamiento etc... Llevamos más de 20 años viniendo a Sevilla y después de descubrir este lugar, cada vez que volvamos pensamos repetir aquí, con eso lo digo todo. Gracias por todo.