“Un lugar perfecto para entrenar a gusto y sentirte acompañado. Los entrenamientos están adaptados a cada persona y el ambiente es familiar y motivador. El entrenador destaca por sus conocimientos, implicación y cercanía, siempre pendiente de ti. Aquí se consiguen resultados reales.”
Profesionalidad por todos sus costados. Se adapta al nivel y tus metas, siempre consigue sacar más rendimiento de ti del que podrías pensar que tenías. Buena elección tanto para preparación deportiva como para mantenimiento por salud. Faltan calificativos para expresar la implicación, dedicación y calidad humana. En definitiva, la mejor elección para conseguir nuevas marcas en el deporte que practiques o empezar a salir del cómodo sofá, con los entrenamientos dinámicos y entretenidos que siempre plantea.
El mejor centro de entrenamiento en el que he estado. Dan una atención personalizada en función de tus necesidades y objetivos deportivos, asesoramiento nutricional y un seguimiento especializado… sin contar con el buen rollo que crea su entrenador Ilde. Lo recomiendo sin dudarlo!
Si estás hart@ de que todo siga igual y no ver ningún resultado, este es el sitio perfecto para que todo cambie. Acompañamiento directo en todo momento, grupos reducidos, ambiente acogedor y motivador, profesionalidad y respaldo de base científica en todo. Siente te sentirás acompañad@ en tu proceso, tanto por el entrenador como por el mismo grupo. Una experiencia que no deberías dudar en probar si de verdad quieres un cambio a mejor en tu vida.
El entrenador, Ilde.nos motiva constantemente y los entrenamientos son muy efectivos. Yo he he ganado masa muscular y he perdido peso ya que sobraba unos kilitos. Lo recomiendo 👍