Ubicación
Cerca de Cantillana (Sevilla)
Opiniones en Google Maps
Muy buena academia. Mis niños están desde los 4 años. Y están locos con ella, pero sobre todo lo rápido que aprenden. He vivido una experiencia con mi niño mayor cuando de buenas a primeras se pone a hablar con un inglés y este le responde lo bien k lo hace. Yo estoy encantada!!!
Desde los 3 años tengo a mi hija cursando inglés con vosotros y estoy encantada, disfruta de las clases y aprende jugando. Método de estudios muy efectivo y divertido, personal muy cualificado y con mucha implicación en su trabajo y muchísima afinidad con los niños.
Mis dos hijos van a la academia de inglés de Helen Doron en Cantillana. Ellos se lo pasan muy bien a la par que aprenden. La metodología es muy amena y 100% en inglés. Mi hija que tiene 7 años, entró con 9 meses, que ni andaba. Estamos.muy contentos.
No pudimos elegir mejor academia,nuestra hija desde los 3 años la apuntamos porque empezó a dar clases en su guarde...y nos encantó...la verdad que su edad aprende jugando pero como aprende!!! Nos deja asombrados cada día que va; le encanta y además el trato con los profesores es estupendo...no pudimos elegir mejor academia de ingles...ella dice me encanta peacher!!!.ya a cumplido 4 años y no nos hemos pensado en cambiarla automáticamente hemos renovado matrícula .
Mi hija acude a Helen Doron, desde hace 6 años, entró con 2 añitos y estamos muy contentos. La metodología es muy dinámica y amena, los profesores geniales, y lo mejor que los niños acuden muy contentos y con muchas ganas.

