Los cócteles y licores de precio “normal” para ser lugar turístico, la comida estaba rica y a precio asequible. La vista de las setas espectacular y la terraza muy amena. Solo atiende un mesero toda la terraza y la barra sin embargo son pocas sillas y es entendible el ajetreo.
Sitio súper recomendable y en localización espectacular, en frente de las Setas! La comida riquísima y el servicio genial. Probamos las croquetas, los huevos rotos con gambas de cristal, los tagliatelle al pesto (increíble) y el brioche de carrillada, todo para compartir y no sé cuál me gustó más. Sin duda volveremos porque me quedé con ganas de probar el resto de la carta!!
Un gran descubrimiento en la Plaza de la Encarnación. Lo descubrimos dando un paseo por la zona y resulta que acaban de abrir. Muy ricos todos los platos, sobre todo la crema de hongos. Muy recomendable, ¡volveremos!
Súper buena la experiencia, la vista, la atención de Angel y la comida nos encantó
Tanto el personal, la limpieza, el hotel y la localización han sido espectaculares. Gente encantadora y un estupendo servicio. Enhorabuena al director-a por el gran equipo que tiene a su cargo.