📍 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
🗺️ Plaza del verdeo, 7, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
De los mejores sitios de hamburguesas en los que hemos comido, calidad y un plato elaborado y pensado para impresionar y gustar. A los dos nos encantó, pedimos dos hamburguesas, Animal Lecter y otra creo recordar LOBA, de verdad un sitio para almorzar o cenar muy muy recomendable 100% perfecto. Son hamburguesas muy ricas que se salen de lo normal y eso es lo que nos hará repetir y volver. Am, camarero muy atento y nos explicó y aconsejó y eso siempre es un plus. VOLVEREMOS!!!
Todo lo que pedimos estaba bastante rico ( no me dio tiempo hacer fotos) jajaja, lo único es el punto de la carne, es una pena que la hicieran demasiado, es verdad que ni los del establecimiento ni nosotros comentamos nada sobre eso...
Fuimos a esta hamburguesería por recomendación de mi cuñada y se quedó corta con lo bueno que estaba todo. Fuimos dos personas, pedimos: dos bebidas, un entrante (croquetas, que venían 4) dos hamburguesas y postre.. todo por 38€. Las croquetas estaban muy buenas, teníamos ganas de probar las patatas o los nachos pero siempre nos pasa que luego nos cuesta comer las hamburguesas o dejamos algo, por tanto está muy bien dos croquetas por cada para abrir boca. La hamburguesa que pedimos fueron: cheesebacon y la canibal lecter, con un cestillo de patatas. Íbamos a probar la tarta de queso con pantera rosa y petazetas pero nos aconsejó una nueva: la kit kat… brutal Me encantó la decoración que tiene el local y el camarero q nos atención muy muy amable y simpático. Volveremos sin duda. Podéis pedir y recoger o en a ciertos pueblos llega el reparto tipo globo o just eats.
Lugar espectacularmente decorado, con la temática de la pantera rosa. Muy muy bonito y diferente a lo cotidiano. El personal super amable y agradable orientándonos sobre cada cosa de la carta. Comida espectacular, lo mejor, sin duda un lugar para volver y por un precio muy razonable. Un sabor brutal! Recomendable 100% Me pedí la oh my good, la recomiendo.
Un restaurante que vale mucho la pena visitar. Comida espectacular (no engañan cuando hablan de carne madurada). Gran selección de productos y el local muy bien decorado. El servicio, un 10.