💇♀️Peluquería
Enormemente agradecida al trato y profesionalidad de Atelier Hair & Shop. Los elegí a ellos para uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. Nunca había ido antes y cogí cita para peinarme para el día de mi boda y todo fue increíble, me maquillaron también (no tenía cita cogía para maquillaje, fue un imprevisto), pregunté si era posible maquillarme y me hicieron un hueco sobre la marcha y salí de allí encantada. Me atendió Eli, encantadora y profesional al máximo. Me aconsejó en todo y supo sacarme partido al máximo, tanto en el peinado como en el maquillaje. Sin ninguna duda volveré a ponerme en sus manos, os recomiendo totalmente que conozcáis sus servicios porque no os vais a arrepentir. Os dejo fotos de mi día.
Primera vez y no será la última. Me ha atendido Ana Muñiz. Unas mechas espectaculares y un buen corte de pelo. Si a eso le añades un trato exquisito es para coger cita ya!! Os animo a probar. No quiero dejar atrás a Cesar que me aconsejó muy bien y también ha tenido un trato exquisito.
Volvería a escoger esta peluquería una y mil veces más. Acudí el sábado a peinarme y maquillarme para la boda que tenía en Sevilla y fue todo un acierto. Eli me asesoró increíblemente bien e hizo un trabajo excepcional tanto de peinado como de maquillaje, es una profesional de 12! No les doy más estrellas porque no puedo pero me he quedado encantada. Muchísimas gracias por dejarme increíblemente guapa 💖
Ana es una artista. Trabajo horas en mi cabello, que era un desastre. Arregló el color, un flequillo mal realizado en otro lugar y me dio fuerzas y ánimo en todo momento. Lo mismo César y Noelia, fueron amorosos y acertados en cada consejo. Son profesionales que trabajan impecablemente y, además, con calidez humana. La mejor peluqueria de Sevilla. Súper recomiendo
100% RECOMENDABLES, me cambiaron la melena y la vida! Comparto mi caso (rubia de mechas) porque estaba desesperada, sin confianza en ningún sitio y sin aparente solución...hasta que los conocí a ellos y supieron no solo lo que necesitaba sino que superaron mis expectativas y sacaron la melena que tanto soñaba. Siempre fui rubia de mechas pero con matizador por lo que al mes me veía raíz y vuelta a empezar, además empecé a tener canas que me acomplejaban y probé de todo..barros(te lo ponen naranja y no dura nada), extensiones (engorro, dineral y mucho tiempo de arreglo) y bueno...me corté el pelo por saneármelo y acabé con el pelo fatal, con raíz, canas y quemado y mal. Varias personas me hablaron de ellos y un día fui a contarles mi situación y me asesoraron y tranquilizaron, porque cuando uno es profesional sabe identificar el problema y la solución al momento y me puse en sus manos. Me recomendaron unas mechas muy finitas y probar sin matizador (si no me convencía en una semana volvería para corregirlo), de esa forma podría camuflar la canas con el rubio y tener mi color de base...trabajazo. Me pusieron unas mechas finísimas ideales rubitas, me arreglaron el corte y RECOMIENDO TOTAL el tratamiento de hidratación de wellaplex (no llega a 35e aprox y da cuerpo, brillo y dura unos 2 meses)y totalmente maravillada con el trabajo que hicieron conmigo...volví a verme guapa después de tantos años, pelus y tratamientos, me encantó el color, ya "no tengo" canas y el pelo brillante, está sano y yo feliz. Son un equipo maravilloso, en el que se respira un buen clima de trabajo entre ellos y con los clientes, saben perfectamente asesorarte desde la profesionalidad y sobre todo un trato personal exquisito...mi amiga me dijo: "Ve que no te arrepentieras y una vez que los pruebes no cambiarás de peluquería, yo llevo yendo veinte años". Ahora vivo fuera de España y cada vez que voy a Sevilla me pondré en sus manos porque son inigualables... Eternamente agradecida y lo recomiendo a todo el mundo de verdad, no os arrepentiréis.