Estuvimos de paso y nos alojamos solo una noche para descansar. El hotel está muy bien cuidado, con instalaciones modernas y habitaciones impecables. Todo estaba muy limpio y en perfecto estado. Sin duda, lo recomiendo.
Todo un descubrimiento. Íbamos de paso y sólo hemos estado 1 noche pero merece la pena. El edificio era una fábrica de harinas que han remodelado y decorado con muy buen gusto y detalles. La habitación amplia y el baño con una ducha fantástica. Nada más llegar Ángel nos dijo que nos sintiéramos como en casa y así ha sido. Seguro que nos volvemos a ver.
Los técnicos de Café Quijano tuvimos la suerte de conocer a Dafne y Ángel que regentan el hotel Sueños del Quijote. Solo tenemos palabras de elogio hacia ellos. El lugar maravilloso, el hotel solo tiene 2 años y es espectacular, construido con mucho amor. Recomendable 100/100. Si pasáis por Madridejos no dejéis de visitar sus instalaciones. Os va a encantar Ángel es una persona que se desvive para darte la mejor atención y el resto de su equipo es fantástico.
Apartahotel para 6 personas; dos durmiendo en un sofá cama. Para 3 noches nos dejaron un sobre de gel y otro de champú para cada uno. Por supuesto no pasaron a limpiar, ni a reponer gel, champú o papel higiénico; tampoco las toallas.
El hostal es un sitio muy interesante, está reformado con buen gusto y todo bastante nuevo. El trato ha sido ejemplar. El pueblo es encantador y muy tranquilo. Todo estupendo.