Ayer llevé a mi caniche a esta peluquería y salí encantado. La dejaron guapísima, muy bien arreglada y súper limpia. La dueña es una auténtica profesional, con mucha experiencia, cariño por los animales y una atención de 10. Se nota que le pone amor a lo que hace y eso marca la diferencia. Muy agradecido por el trato y el resultado. ¡Recomendadísima!
Ayer fue la primera vez que llevé a mi pequeño y salió guapísimo!! El trato por parte de la chica fue excepcional. Muy recomendable!!!! Volveremos.
Primera vez que llevo a mi perrita y he salido encantada. Tanto en el corte de pelo como con el trato de Nerea. Sin duda ya va a ser nuestra peluquerìa
He llevado a mi Gato Persa ya 3 veces a esta pelu y sin duda es la mejor, le llevo porque se le hacen muchísimos nudos y Nerea, que es encantadora, todas las veces que he ido ha conseguido quitarle todos sin que Ares se canse. Ademas se le queda el pelo increíble y el trato a los animales es maravilloso. Calidad/precio es inmejorable. Seguiré viniendo sin duda ❤️
He quedado encantada como han dejado a mi maltes, Jacky es una perrita que no se lleva bien con todas las personas pero Nerea se ha ganado su confianza. La ha tratado genial y la ha dejado super guapa. Sin duda volveré.