Primera vez y espero que haya más ! Las zamburiñas estában BUENISIMAS, las recomiendo 100% las croquetas estaban muy buenas también. Los cachopos muy ricos y para el precio que tienen están muy bien. Y para terminar la tarta de queso que estaba deliciosa!
Excelente la comida. Muy rico y bien de cantidad. El cachopo de cecina y queso de cabra, delicioso. El camarero un poco perdido pero con buena voluntad. Volveremos!
Estuve ayer a medio día comiendo con la familia. El local, con 2 puertas de acceso, no era muy grande; tenía la barra a un lado y varias mesas al otro. Fuera contaban con terraza (que está junto a la de otro bar, parecen incluso ser la misma y que sólo hubiera 1). La carta no era muy amplia y se centraba en la especialidad de la casa. El trato fue bastante bueno y no fueron lentos sirviendo... La comida estaba muy buena y las cantidades no eran pequeñas (nos encantó el cachopo de beicon y cebolla caramelizada). La relación calidad/precio nos pareció estupenda. Muy recomendable. ¡Volveré seguro!
Las croquetas de jamon y cabrales espectaculares, muy cremosas. El cachopo muy bueno y los pitufritos acompañados de la mayonesa de soja están muy ricos. El local es muy bonito y el personal muy amable.
Hemos estado comiendo y la verdad es que todo estaba buenísimo, sobre todo las zamburiñas y las croquetas de jamón. El cachopo también estaba bastante bueno. La atención ha sido buena también. Lo único malo es que el sitio es demasiado pequeño y es mejor que hayas reservado antes