He ido solo una vez, pero volveré sin dudarlo, Diana ha sido un aporte muy especial en nuestras vidas, nos calmo los nervios y es majísima, no es para nada incómodo y con una sesión ya veo muchos cambios, estoy muy contenta de haber encontrado un sitio que no te queman, te cuidan y te explican todo super bien. 100% recomendable
Super contenta! Llevaba tiempo buscando algún sitio donde hacerme el láser y elegí a Diana porque me daba mucha más confianza que el resto. Vi resultados muy rápido y no duele nada, aunque en alguna zona más concreta puedes sentir algo de molestia (en mi opinión que no soporto casi el dolor). Pensé que podía sentirme incómoda al hacerme algunas zonas y para nada, Diana es un encanto, muy profesional y me siento super a gusto cada vez que voy. Además atiende por WhatsApp resolviendo todas las dudas siempre y cada cierto número de sesiones te hace descuento. Me pilla bastante lejos de donde vivo pero merece muchísimo la pena por los resultados y el trato recibido. Super recomendado!
Súper contenta con este servicio, lo recomiendo sin dudarlo. No solo estoy contenta con el tipo de lasher, ya que vi resultados bastante pronto y no era tan doloroso como otros que había probado (depende de tu tipo de piel, pelo y tu umbral del dolor), sino que Diana me asesoró súper bien con respecto al tratamiento. Tengo también que destacar el increíble trato que Diana tiene con los clientes: es muy simpática, muy atenta, intenta en todo momento que te sientas agusto y mira por el bienestar de los clientes más allá del aspecto económico. Encontrar sitios donde te mimen tanto es muy difícil.
Trato profesional e inmejorable, fui recomendada por una amiga, ya que había tenido malas experiencias anteriores con el láser, Diana me asesoro perfectamente de ir poco a poco en las zonas más delicadas y no me dolió nada, aparte decir que fue muy delicada y cuidadosa, todo muy limpio y fue muy rápido, he de decir que salí encantada. Me terminaré de hacer todo el tratamiento de láser aquí sin duda, yo me estoy haciendo inglés, axilas, piernas y bigote. Muy recomendable esta clínica.
Encantada es poco!! Después de mucho tiempo me decanté por empezar a hacerme el láser con Diana y es la mejor decisión que he tomado en la vida. Sin bonos, trato inmejorable! Es como ir a tomar café con una amiga y se hace súper ameno gracias a ella. Siempre he tenido mucho vello y muy oscuro, y desde que empecé mis sesiones con ella la diferencia es abismal, apenas tengo que pasar la cuchilla cada mes y medio cuando antes me tenía que hacer la cera cada 15 días. INCREÍBLE, SÚPER RECOMENDADO Y SIN DUDA LA MEJOR CALIDAD/PRECIO/TRATO 💜