Fisioterapia, Entrenamiento y Nutrición Alba González || Fisioterapia y Nutrición Dos Hermanas

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Alvaro Aguado A A.

Muy contento con la atención recibida por parte de Alba, muy profesional, que puso todo el interés en recibirme y darme la sesión. Fui por una dolencia en la espalda baja que me limitaba mucho la movilidad por el dolor y gracias a su tratamiento con masaje, estiramientos, y ejercicios de movilidad al día siguiente estaba mucho mejor. Gracias Alba!

Foto de Francisco Gòmez Santiago F G.

Llegué con un dolor intenso en la zona del trapecio que repercutía sobre el brazo al tener presionado el nervio. Alba fue preguntándome sobre los síntomas, y tratándome a través de masaje y ejercicios de estiramientos que me han hecho ir mejorando de mi dolencia antes de lo que pensaba, haciéndome además un seguimiento semanal para controlar la evolución de la lesión. A ellos hay que añadir el trato tan amable y didáctico que he recibido como paciente suyo.

Foto de Margarita del Carmen Rivero Carmona M d.

Empecé a ir por cercanía pero ha sido de más utilidad que cualquier otro fisio al que haya ido antes. Ya sea por alguna lesión o simplemente para un masaje relajante siempre me deja como nueva.

Foto de Sara S

Una gran profesional Alba, muy atenta y una sesión de 10. Iba con dolor de hernia y me ayudó muchísimo en el proceso, me hizo un seguimiento de cómo estaba incluso. Muy recomendable.

Foto de Laura L

Alba es una gran profesional, muy atenta mejorando mi lesión a través de sesiones muy completas además con ejercicios para hacer en casa. Muy recomendable

💡 Puede que esto te interese

5 semanas para desinflamarte (Bienestar, salud y vida sana)
5 semanas para desinflamarte (Bienestar, salud y vida sana)
🛒 Ver precio en Amazon →
5 semanas para desinflamarte
5 semanas para desinflamarte
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

🧘

Bienestar

Ver en Amazon →