He tenido la suerte de llevar a mi hijo a esta guardería, y la verdad es que no hemos podido estar más contentos. Yo, porque sabía que estaba en buenas manos y él, por sentirse cuidado y pasárselo a lo grande. Tratan a los peques con gran amor y cariño.
Mi hijo llegó con 4 meses, me la recomendó un compañero de trabajo y ha sido durante un año, parte de nuestra familia.Son muy profesionales, con amplios servicios y tienen mucha pedagogía con niños y madres.100% recomendables
Para mi hija, esta guardería una extensión de su familia y de su casa. Además de las actividades propias de guardería, tienen extras recomendabilisimos: Inglés, pediatra propio, sesiones formativas para padres...El trato es inmejorablemente cercano, didáctico, responsable, cariñoso... no podríamos haber encontrado otras manos mejores que las nuestras!!
Nunca podría haber encontrado un sitio donde puedan atender mejor a mi hijo. Si la formación es inmejorable, el trato humano es increíble. Para mi familia se esta convirtiendo en todo un descubrimiento!!! Y de lo más recomendable. Los años de experiencia avalan la gran calidad de sus servicios.
Calidad humana y profesional. Es más que una escuela infantil; para mí una garantía de que mi hija está allí bien atendida. Sobre todo una tranquilidad al dejarla y saber que estará en buenas manos. Si todo el mundo la recomienda, por algo será. Recomendable 100%