🗺️ Calle Felipe II, esquina con, C. Valparaíso, nº 8, 41013 Sevilla
Un establecimiento pequeñito pero acogedor, éramos 5 y la comida estaba exquisita, un 10. Una mezcla entre sevilla e italia que esta conseguida al 100%. Pedimos de entrantes el carpaccio (que en mi opinión sin más) y el provolone (recomendadisimo), despues pedimos 4 pizzas; cuatro quesos, mortadella de bologna, porchetta arricia (mi favorita) y barbacoa (no es la tipica que conocemos y pese a estar deliciosa tenia demasiada cebolla, acaparaba mucho el sabor, pero aun así estaba tremenda). Como bebidas; el vino rosado estaba buenísimo, super fresquito y con un sabor espectacular. Lo que si que pienso es que los camareros no saben vender el producto que tienen, eran dos; preguntamos al camarero sobre ingredientes (italianos) que tenían las pizzas y no nos sabia decir que era (entiendo al ser ingredientes principales de la pizza, debería conocerlos), y aunque fueron simpáticos no tengo nada a destacar sobre ellos. El chef es sevillano, y hace magia. Hay ingredientes tanto de Italia como de Sevilla (las pizzas las hacen con harina y tomate italiano y con aceite de Sevilla). Las mejores pizzas que he probado hasta ahora.
Hoy hemos tenido la suerte de descubrir un lugar magnífico, para disfrutar de comida italiana de muy buena calidad y de un trato inmejorable. Tanto Alejandro el dueño, como los camareros son un 10! Todo el rato super atentos, no nos ha faltado de nada. La decoración es ideal!!! Las pizzas que hemos probado tienen un sabor distinto a lo que se come por ahí! Te transporta a Italia!!! Volveremos pronto y mandaremos a conocidos! Porque cuando se descubre un lugar así hay que compartirlo!!
Una cena espectacular, las pizzas de masa fina y deliciosas, al igual que el provolone. Recomendadísimo, todo un acierto. Sin duda a destacar el trato de Alberto, siempre con una sonrisa y atento en todo momento. Repetiremos sin duda, muchas gracias por todo Alberto!!
Muy buena variedad de pizzas probamos 2 y muy buenas , llegamos casi cuando cerraban cocina y aún así nos atendíeron siendo 20 personas
Sin duda alguna fue un buen acierto elegir este establecimiento 100% calidad recomendable. Para empezar un trato inmejorable por parte de los camareros siempre atento a la mesas. El salón donde comimos limpio y acogedor. Pedimos dos pizzas y postre hacia mucho tiempo que no me comía una pizza de tan buena con una calidad impresionante la masa super fina y los ingredientes todo natural y fresco también nos dio la oportunidad de cambiar un ingredientes por otro en una pizza. La pizza barbacoa un pasada buenísima. El postre tiramisú increíble una textura y una cremosida impresionante hacia mucho tiempo que no me comía un tiramisú asin.