Lugar tranquilo y silencioso, perfecto para dar paseos entre los naranjos. Habitacion sencilla con baño individual y vistas al excelente jardín. Inmejorable la atencion de Isabel y Jose Antonio que durante nuestra estancia estuvieron pendientes, en todo momento. Repetiremos seguro.
Oasis de vegetación dentro de la urbe, que rodean amplias y diversas instalaciones sobrias y silenciosas, que propician el recogimiento y silencio interior.
Es un centro muy adecuado para retirarse o recibir atención espiritual en las distintas sesiones y encuentros para la formación personal y espiritual. Es sobrio, limpio y acogedor; está muy bien atendido por los responsables que son muy atentos, tanto para las habitaciones como en el comedor. Agradecen que les informes si tienes intolerancias alimentarias y realmente lo tienen en cuenta. Les agradezco esa amabilidad y no dudaré en acudir a este centro en otras ocasiones.
Lugar privilegiado en un entorno que no lo parece en la ciudad. Gran trato personal y atención. Buen cuidado de la vegetación y buena comida
Amazing place, clean and quiet. The garden is full of beauty. Food of quality and delicious. The best, the people who run this place Lugar increíble, limpio y tranquilo. El jardín es una belleza. La comida es de calidad y está muy rica. Lo mejor, la gente que trabaja aquí y lleva este lugar