Optamos por confiar en Leroy Merlín para la reforma de nuestro baño, y la experiencia no ha podido ser mejor. La empresa encargada de la obra fue Azulplahormi, de Los Palacios de Villafranca, y desde el primer día mostraron un gran nivel de profesionalidad. Dentro de lo que supone una obra —polvo, ruidos y movimiento constante—, han sido increíblemente cuidadosos, limpios y organizados. El trabajo ha quedado con un acabado excelente y todo muy bien rematado. Además, cumplieron plazos, fueron muy puntuales y siempre formales en el trato. Queremos agradecer especialmente a la persona que nos atendió al principio en tienda, Yoli , que nos asesoró con mucha claridad y nos ayudó a decidir con confianza. También a todo el equipo de Azulplahormi por su dedicación, que estuvieron pendientes de cada detalle durante la ejecución. Sin duda, volveremos a contar con Leroy Merlín para futuros proyectos. Un 10 para todo el equipo.
Estamos muy satisfechos con la reforma completa de nuestros 2 baños. Todos los materiales los elegimos en Leroy Merlín y son de alta calidad. Pero sobretodo destacar a la empresa instaladora, ya que son muy formales y han realizado la obra con gran profesionalidad. Sin duda los recomendaría a conocidos sin problemas. Sólo he tenido problemas con la coordinación por parte de Leroy que, aunque se han ido resolviendo ha costado ponerse en contacto con ellos.
Leroy Merlín se encuentra en la entrada de Dos Hermanas viniendo de Sevilla. Está muy bien comunicado ya que tiene al lado la SE40 y la antigua A4. Cuenta con un aparcamiento muy amplio subterráneo y de superficie. No he conseguido ver los puntos de carga para vehículos funcionando. Aunque aparenta ser un Leroy Merlín pequeño es bastante amplio y hay una gran variedad de productos. El personal es muy educado y agradable. Hay posibilidad de pagar en cajas sin dependientes.
29/7. Doy 5 estrellas. Hoy han acabado el trabajo de albañilería de mi nueva cocina con Leroy de Dos Hermanas y, la verdad, todo perfecto con la empresa Azulplahormi de Los Palacios. Profesionalidad, buen trabajo y buen trato. Eso sí, hubo algunos errores en el pedido que se hizo en tienda (no se incluyeron los tapajuntas de la puerta de PVC, tampoco se incluyeron las grapas para los azulejos, y me pidieron lechada beige cuando los azulejos eran blancos). Ahora a la espera de que me instalen los muebles. Espero que sea sobre la marcha y empiecen ya mañana. Sería una pena que se estropee el proyecto por eso, ya que he cuadrado mis vacaciones para esto y vamos justos. También faltan los tapajuntas de la puerta, que sigo esperando. 31/7. De momento bajo a 4 estrellas. Ahora me dicen desde coordinación de proyecto que el plazo de 2 semanas que me dieron en tienda no es correcto (me mintieron para vender) y que la reforma se va ahora a las 3 semanas, cuando ya tenía organizadas las vacaciones para esto. Y sigo sin saber nada de los tapajuntas de la puerta.
Gran tienda de bricolaje y decoración con amplia variedad de materiales para reformas del hogar, jardinería y bricolaje. Tiene pasillos bien organizados y señalizados, lo que facilita encontrar productos como herramientas, pinturas, azulejos y muebles de jardín. El personal suele ser amable y te asesora si tienes dudas técnicas sobre un proyecto. Disponen de servicio de corte de madera y alquiler de herramientas, así como mostrador de atención. El aparcamiento es grande y gratuito, y cuentan con cajas de autocobro para agilizar la compra. Visite en fin de semana y aun así el proceso fue rápido. Es un buen lugar para encontrar todo lo necesario para arreglos en casa a precios competitivos.