Angel y Basilio, empresa Atelierbas, realizaron la reforma integral de mi piso y he quedado muy satisfecha, mas allá de mis expectativas. Han trabajado de forma muy profesional y muy eficiente generándome en todo momento mucha confianza. Saben lo que hacen y como hacerlo. Quisiera destacar su proactividad proporcionando soluciones (por ejemplo, el tipo de mampara para la ducha y distribución de los sanitarios para hacer el paso a la ducha mas amplio y accesible) Son profesionales de la construcción con experiencia de mas de 4 décadas y se nota, no solo en su forma de trabajar sino también en las múltiples posibilidades y recursos que me han ofrecido acordes con mis ideas. Mantuvieron constante y clara comunicación conmigo, lo que sin duda se traduce en el resultado final. Me facilitaron guía y consejos no solo sobre los materiales mas idóneos a utilizar en la reforma de mi piso sino también sobre como hacerlo mas eficiente y así poder ahorrar energía (por ejemplo, instalando determinado modelo de ventanas e instalando reguladores mas eficientes en los radiadores). Ademas de notarse su profesionalidad, me sentí muy cómoda hablando con ellos sobre las ideas que yo tenia en mente y recibiendo su punto de vista profesional. No puedo dejar de mirar las paredes y los techos....tan lisos y tan blancos........Las ventanas oscilantes, la puerta de entrada y las puertas son maravilla pura. Son profesionales altamente recomendables, comprometidos con su trabajo a la par que muy cercanos y humanos. Sin duda volveré a contar con ellos en un futuro.
Conocí a AtelierBas a través de una compañera de trabajo que les hizo la reforma integral de su piso, y ya que quedó muy satisfecha con el resultado, me animé a hacer la reforma de mi casa con ellos. En mi caso, sólo era hacer un baño entero, transformar un aseo en vestidor y aislar térmicamente el techo de una habitación, y alguna cosa más. Del resultado no puedo estar más contenta, estoy totalmente de acuerdo con las reseñas anteriores, son Ángel y Basilio grandes profesionales, muy conocedores de su trabajo. La ejecución de la obra ha sido perfecta y además con una gran paciencia para hacer los cambios que pensé sobre la marcha de la obra, sin ponerme ninguna pega ni queja. Además Basilio supo entender lo que deseaba hacer en mi vivienda, te sabe escuchar, dándote ideas para mejorar ese cambio o un punto de vista diferente que uno no tiene por no ser arquitecto. Y al finalizar la obra, recogen y limpian todo lo que ensuciaron, aspirando el polvo, limpiando ventanas, suelo, etc ...no sé puede pedir más. Yo sólo puedo decir que estoy encantada con mi reforma y que les recomendaré a toda persona que conozca. Muchas gracias por todo.
Poco más que decir y mejorar ante las reseñas expuestas tan favorablemente. Nos hicisteis una reforma de toda la casa en la que no caben mejores maneras de realizarla y de actuar, dando como resultado una vivienda actualizada, moderna, eficiente y por tanto acogedora. Trabajando siempre con la normativa presente en todos los aspectos, seguridad, manera de actuación, ..... etc, y teniendo siempre presente la eficacia y los plazos de finalización. Basilio y Ángel, Ángel y Basilio, un tándem familiar como los de antaño, y que se echa mucho en falta en la actualidad. Basilio, como un día me comentaste, seguimos trabajando como lo hacía nuestro padre, él nos enseñó esta manera y nosotros no hacemos más que darle continuidad en el tiempo. Un lujo haberos conocido y tratado en todos los aspectos, personal y laboral. Os seguiremos recomendando a todos los que nos pregunten. Muchas gracias a los dos.
Pongo cinco por no haber ******. Son unos tiquismiquis de la perfección, les encargas un trabajillo de transformar un local en vivienda y te hacen dos casitas que están mejor que la casa en donde vives, les encargas algo normalito y te hacen una casa de lujo de hotel de cinco estrellas superior, no trabajan gratis la calidad y el buen hacer hay que pagarlo, pero caros no son y ya se sabe quien quiere jamón del bueno hay que pagarlo aunque ellos te lo vendan a muy buen precio. Se ve que han mamado el oficio desde pequeños y en lugar de leche les enseñaron a hacer lechada para que quedara perfectos; Son amantes del aislamiento acústico y térmico y como arquitecto que es Basilio tiene los pies en la tierra y no otros que hacen proyectos para ganar concursos pero que no se sostiene en esta tierra que no has tocado vivir, espero que después de esta reseña no suban los precios ni abandonen su manía por la perfección.
Recientemente mis padres contrataron a AtelierBas para llevar a cabo una reforma integral de su cocina y baño, y no pueden estar más satisfechos con los resultados obtenidos. Desde el primer momento, el equipo de Atelier Bas mostró un alto grado de profesionalidad y compromiso, escuchando con atención todas las necesidades y preferencias. Lo que más ha impresionado fue su habilidad para convertir las ideas en un diseño funcional y estéticamente agradable. La ejecución del proyecto se llevó a cabo con suma meticulosidad, respetando los plazos acordados y manteniendo un nivel de limpieza y orden que minimizó las molestias típicas de cualquier obra. Es digno de destacar la calidad del trabajo y materiales, reflejan una excelente relación calidad-precio . Su atención al detalle y el acabado final han superado todas las expectativas, convirtiendo estos espacios que eran bastante antiguos en áreas del hogar donde ahora mismo es un agradable espacio para disfrutar. Unos magníficos profesionales de trato humano y cercano que merece la pena recomendar. En resumen, la experiencia con Atelier Bas ha sido excepcional en todos los aspectos. No dudaría en recomendarles para cualquier proyecto de reforma que tengamos en mente. Verdaderamente, un trabajo impecable. Dejo unas fotos para que vean el increíble resultado de la obra.