Centro de actividades cubierto, con piscinas de bolas en una zona infantil, circuitos de cuerdas y camas elásticas.
Vine con mi hija de 3 años y nos dieron acceso solo al área de peques.. pedimos apenas llegamos que nos dejaran entrar a la otra área para poder disfrutar de los juegos junto a ella y no dejaron.. intenté acompañarla dentro de los juegos y el tobogán y no dejaron.. pensé dejarían entrar a todos los juegos para disfrutar en familia.. no vuelvo a venir.. o por lo menos hasta dentro de un par de años que esté más grande ya que no disfruto nada por la edad Deberían dejar ingresar junto a la compañía de algún adulto a la otra área para poder disfrutar en familia
Una experiencia muy buena. Es un sitio ideal para disfrutar en familia: los niños se lo pasan genial y también hay actividades entretenidas para adultos. Todo muy limpio, seguro y bien organizado. El personal fue muy amable y atento en todo momento. ¡Repetiremos sin duda!”
Está chulo, una hora para jugar tanto adultos como niños lo único que los niños no se pueden cambiar a la zona “infantil” si se aburre en la parte de los adultos. Lo demás super, baños en buen estado, máquinas dispensadoras.
Muy buena experiencia por no decir increíblemente buena. Un gran sitio para pasar una experiencia inolvidable. Muy buenas instalaciones limpias y mantenidas, el personal atento y muy profesional. Tiene muchas actividades cada cual más divertidas. Recomiendo la experiencia de este lugar.
Instalaciones buenas, pero hay que ir con mil ojos. Antes de entrar y varias veces durante la estancia recuerdan por megafonía actividades prohibidas, entre ellas darle patadas a los balones o jugar con objetos fuera de su zona. Me llevé un balonazo en la cabeza por parte de unos adultos que estaban haciendo cosas que no debían, avisé a un monitor (que en vez de vigilar estaba con el móvil) y luego en la entrada, pero no solo no les dijeron nada a estas personas sino que además sentí que se reían de mí. Me echaron una pomada, cosa que agradezco, pero no me parecieron las mejores maneras de actuar ante algo así. Está claro que puede haber accidentes, incluso que otra persona pueda hacerte daño, pero no tolero que sea por que estuvieran haciendo algo prohibido.