Mi niña entró a mediados de enero con 9 meses. Por mi incorporación inmediata al trabajo, tuvimos que iniciar muy rápido y casi sin previo aviso. No pusieron ninguna pega, nos abrieron sus puertas como si fuera nuestra casa. Sin duda alguna todas y cada una de ellas son encantadoras, desde la cocinera hasta la directora, sin olvidarnos de las educadoras que son las que hacen que la escuela sea maravillosa. Vocación, cariño y empatía son sus cualidades por excelencia. Sin duda alguna elegir si esta escuela ha sido lo menos que hemos hecho. Nuestra niña se queda encantada con su profe y disfruta cada día que va. Gracias a todas por vuestro trabajo y cariño!
Estamos contentísimos, la mejor elección posible! Marcos ha hecho muchos progresos, han logrado que coma bien, que coma sólidos.. Y está feliz! Se nota que disfruta! Le mandamos un abrazo especial a Susana y a Judith por la implicación tan grande que tienen siempre!!
Trataron geniala mi hija despues de llegar alli tras un problema con la antigua guarderia. muchas gracias a Yoli, su profe y a todo el equipo que se portaron genial!
Encantadoras y grandes profesionales. No podemos estar más contentos de cómo han tratado y enseñado a nuestra hija durante todo el curso. 5 estrellas se me hace poco.
Mi hija empezó con 7 meses guardería, desde el minuto 0, hubo conexión total con su profe Sandra. Se agradece y se siente el amor y la entrega por el trabajo tan grande que hacen con cada uno, sobretodo con mi niña, nunca pude elegir una mejor guardería. Ves su avance día a día, conoce a su segunda profe Ana y no hay diferencia, todas incluyendo a Susana, Alicia, Yoli y como no, Pili con sus recetas mágicas. Enormemente agradecidos por tanto amor a mi niña, cuidado y ENSEÑANZA. Gracias por ser como son. Dedicación y amor al 100%.