Clinica Cales Móstoles

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10
Excelente
↑ trato↑ clínica↓ falta↑ sesión↑ recomendable

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Edu.C E

Pues mal. Me dieron varias sesiones de fisioterapia para curar fascitis plantar y no dieron con ello, no consiguieron bajarme la inflamación que tenía, de hecho yo creo que no fueron capaces ni de ver la inflamación. Y si que veo que tenían conocimientos de esta patología pero en la práctica les falta experiencia. Eso sí son chicos muy majos y educados con muy buen trato, pero en mi caso me han demostrado bastante falta de experiencia. He ido a una clínica a Madrid y nada más darme la primera sesión ya noté mejoría y me están curando la fascitis. Para hacer una plantilla hace falta desinflamar la zona para tomar bien las medidas, que también fue el error que tuvieron en la clínica Dos de Mayo en Móstoles. En resumen entre las dos clínicas me han sacado una pasta y no me solucionaron nada.

Foto de Sonia R S R.

Un trato formidable, Alberto fue quien me atendió durante la primera sesión a la que acudí debido a dolor en cuello y cervicales, un trato muy profesional y muy atento posteriormente para preguntar qué tal estaba días después de la sesión. Recomendable sin duda.

Foto de Ascension galan A g.

Clínica muy recomendable, gran profesionalidad. Sergio me ha estado tratando durante 10 sesiones para fortalecer cuádriceps , ligamentos...etc, por rotura de menisco y mi evolución ha sido muy buena. No dudéis en contactar con ellos.

Foto de Celia C

Todos los profesionales que me han atendido en esta clínica son maravillosos. Especial mención a Alberto, que es la persona que me trata habitualmente. Espacio limpio y cuidado , con un trato muy profesional. Voy desde hace un par de años y estoy encantada. Muy recomendable. Gracias por todo!

Foto de Vince Brander V B.

Descubrir la clínica ha sido una suerte tremenda. Es un espacio muy limpio y muy cuidado y además, los trabajadores son lo mejor que tienen. El trato es excelente y la calidad de los profesionales es excepcional. Desde luego lo recomiendo al 100%!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto