Annabel supo plasmar a la perfección todos los espacios que había imaginada para mi boda. Súper atenta desde el principio con todos los detalles y siempre a tu disposición. Lo había imaginado todo perfecto pero cuando lo vi todo en persona fue más perfecto todavía. Los invitados se quedaron alucinados con lo bonito que estaba todo y, de verdad, recomiendo 100% este servicio porque es todo idílico de principio a fin. Tengo claro que para próximos eventos que estén a mi cargo contaré con ella. Muchas gracias por todo!!
Gracias una vez más Annabell por darle ese toque dulce que buscábamos a nuestra boda, gracias por la profesionalidad que tenéis a la hora de hacer vuestro trabajo, y por la cercanía que transmitís.
Todo perfecto!! Contraté el candy bar para una fiesta temática y además de preparar un montón de detalles para la ocasión y personalizar el evento, fue muy fácil el organizar montaje/desmontaje con ellos. Gracias! Contaremos con vosotros en futuras ocasiones :)
Me faltan las palabras para describir lo bien que nos ha tratado Annabel. Ha estado super disponible desde que contacté con ella, dedicación absoluta y ha facilitado que todo fuese como quería en el montaje del Candy Bar de mi hija. Todo quedó precioso, con buen gusto, cantidad abundante y presupuesto asequible. La recomendaría una y mil veces. Agradecida de corazón, Annabel!
Profesional,atenta y cercana. Todo lo que hace lo hace con mucho cariño y dedicación Calidad máxima en sus trabajos y productos Totalmente recomendable para todo tipo de eventos Repetiré sin duda! Gracias por tu buen trabajo