La primera vez que nos vamos, ha sido muy rápido jugar sus eventos en una sola hora, son muy majos y amables! 🤗 nos hemos divertido bastante, no hay tanta gente a lo mejor siendo los días de trabajos como un martes por lo que no hemos esperado nada, fenomenal
Sitio especializado en juegos de realidad vistoso. El simulador de fórmula es una pasada y el resto están muy bien también. La única pega que no tienen aire acondicionado o estaba estropeado!! Y dentro con las máquinas el calor era borroso. Pero merece la pena.
Fue un regalo de reyes que le hice a mi pareja y nos gustó. Las gafas de realidad virtual nos marearon un poco pero aprovechamos la hora bastante bien. El trato al cliente es agradable. Fuera del local tienes una terraza y un mini bar para consumir. Comprando la entrada, entra una hora completa probando todos los dispositivos. Una experiencia diferente.
Tiene simuladores muy buenos y da para pasar un buen rato en pareja o con amigos. Atención si reservas a la hora de apertura no te dejarán entrar hasta que no encienden todas las máquinas. Además no es recomendable para verano porque no tienen aire apenas un aparato para un espacio gigante lleno de máquinas encendidas, puedes pasar muy mal. Nosotros salimos con un golpe de calor tremendo y mi novio mareado. El personal joven y correcto.
Este fin de semana he ido por segunda vez con mi hijo ya que nos gustó mucho la experiencia que tuvimos la primera vez. Pero esta vez me decepcionó, hacía muchísimo calor en el sitio porque no tenían aire acondicionado y apenas pudimos disfrutar de los juegos, a media partida me tuve que salir del local por bajadas de tensión que me estaban dando. Por eso le doy una estrella. Puntuar por otra parte a los empleados que estuvieron pendiente de que no me pasara nada, me da pena por el calor que deben de estar pasando ellos durante todo el día, espero que arreglen pronto el aire acondicionado