Mobiliario de diseño nórdico para todos los espacios de la casa en tienda de muebles y objetos de decoración.
Hace 1 mes y medio compramos un sofá. Jorge fue muy amable y nos facilitó todo el proceso de compra. Y cuando se recibió en tienda, también nos ayudó para colocar los 3 bultos de la mejor manera en nuestra furgoneta. Atención de 10! Gracias!
Devolución rápida y fácil de un producto que compré en enero (y que además tenía ina imperfección de fábrica que no vi hasta la semana pasada y no pusieron problema). Alejandro, el dependiente que me atendió, muy amable y resolutivo, me ofreció otro espejo que encajaba mejor en mi casa. Me encanta esta tienda por sus diseños pero también por su trato al cliente.
Da gusto comprar en tiendas así, donde todo es fácil y el personal atento y agradable. Me atendió Alejandro y fue todo un profesional, me aconsejó y la verdad que fue muy simpático. Mil gracias.
Compré dos mesillas de noche y una llegó con la pata rota. Ese mismo día llamé por teléfono y me atendieron rápido y resolutivos. Pude volver a la tienda a los dos días y el encargado fue amable y me dio varias opciones para poder resolver el problema. Fue muy cercano y resolutivo todo el tiempo. Un trato más que humano y cercano para estos tiempos tan inconexos. Tienda 100% recomendable.
Siempre que busco algo relativo al hogar, me gusta visitar esta tienda. Vimos un mueble que estaba de oferta, y Manuel nos atendió maravillosa y amablemente, tanto en esta compra, como en otros productos en los que estábamos interesados. Junto con Jonathan, que nos atendió en caja, hicieron de nuestra experiencia de compra todo un gusto.