Muy buena experiencia en esta escuela, aprendí muchísimo. Los profesores son cercanos y saben transmitir lo que enseñan. El ambiente es creativo y te motiva a explorar tu estilo. Hay buen material y los espacios están bien cuidados. Conocí a gente con mucho talento, fue muy inspirador. La recomiendo si quieres formarte en serio en el mundo del arte.
Ya he hecho dos cursos en Lens y en una semana empiezo el tercero, ¡estoy encantada! Tanto los profesores que he tenido en clase como los que he conocido en los talleres prácticos adicionales explican muy bien su materia, aprendes de una manera muy fácil y natural. La atención al alumno es muy buena, y tienen servicio de biblioteca y préstamo de equipo fotográfico. Recomendado 100%
La semana pasada hice el curso intensivo de iniciación a la fotografía y no puedo decir más que cosas buenas. El profesor, Roberto, fue cercano, didáctico y abierto cualquier duda en cualquier momento. Nunca antes había tenido contacto con el mundo de la fotografía pero me han despertado mucho interés en continuar aprendiendo. Mil gracias 😊.
Llegué a la escuela por recomendación y ha sido todo un acierto. Las clases las dan profesionales súper dedicados, el ambiente es muy agradable y está bien ubicada. Aprendí muchísimo y disfruté en cada clase, la recomiendo mucho!
Después de bucear por muchos foros, webs y reseñas, definitivamente elegir LENS para formarme en fotografía ha sido la decisión acertada. Empecé apuntándome al curso de Iniciación para aprender toda la parte técnica y conocer mejor mi cámara y tuve la gran suerte de tener an Eva G. Herrero como profesora. Gracias a su forma de guiar, formar y comunicar puedo decir que ¡por fin controlo el triángulo de exposición! Gracias a la experiencia en este curso, a la amabilidad de todo el equipo, a los demás servicios y actividades que ofrece la escuela (biblioteca, estudio, salidas fotográficas cada fin de semana con profesores, exposiciones…) y al ambiente de familiaridad y confianza, he decidido continuar formándome en LENS con el curso de Intermedio. ¡Recomendadísimo!