Han intentado entregar algo hoy a las 11, y ni diez minutos después tenía un mensaje de que se ha excedido el número de intentos de entrega (como se puede ver en la captura). No me ha dado ni tiempo a escoger un punto de recogida cercano a mi casa para evitar que pasara lo mismo mañana y ya me han puesto que se lo han llevado a este establecimiento (que no está cerca de mi casa). Es vergonzoso, con un solo intento de entrega fallido se lo llevan a donde les da la gana.
Pido un paquete por Amazon y los repartidores son esta "gente" llamados profesionales. Llega el paquete el dia 4 de agosto a las 9,47 y no estoy, me llaman a las 15,18 y me dicen que lo entrega mañana 5 de agosto le digo a la chica que me llama que estoy a partir de las 11, viene el dia 5 a las 9,36. Llamo por teléfono y me dice que como han intentado entregar 2 veces y el repartidor no ha podido que ellos ya han hecho todo lo que tienen que hacer, que si quiero el paquete tengo que ir a sus instalaciones. Voy a las instalaciones y me mienten, me dice que el repartidor desde la puerta ha llamado los dos días y que lo tienen geolocalizado y grabado, le digo que me enseñe la grabación y me dice que no puede. La pido una hoja de reclamaciones y no me la da, no me Dan nombres ni me demuestran nada cuando yo con mi móvil les demuestro todas las acciones. Es una vergüenza que te traten asi encima que no hacen su trabajo. Me he venido con el paquete claro pero ni hoja de reclamaciones ni nombres ni nada. Seguir asi soy unos profesionales del medio.
Me llama el repartidor por la mañana para decirme que está en la puerta, que porqué no hay nadie si se había especificado que habría alguien por la mañana, lo cuál es mentira. Le pido que lo deje como siempre han hecho y me dice que no porqué no les dejan. Llamo a la empresa para intentar solucionarlo y en primer lugar no encuentran mí pedido porqué habían puesto mal el apellido. Les pregunto si pueden dejarlo dónde siempre me lo han dejado y dicen que no, que nunca lo han hecho así. Después de repetirles cinco veces que por las mañanas no hay nadie me dicen que se pasan mañana por la mañana a dejar el paquete porque por las tardes no hacen entregas y al final me mandan un mensaje diciendo " estado limite de intentos entregas excedidos" (1) que me pase por la oficina a recogerlo. No sé si es porqué ha cambiado la gestión o porqué motivo pero pinta a Correos 2.
Muy amable la chica que me atendió, son rápidos y eficaces 🙂
Muy amables Una muy buena atención e información.