No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado. Desde el principio el trato ha sido de diez, muy cercano y agradable, el equipo de obra con Lolo, los montadores y, por supuesto, Eva y Nacho. Supieron entender perfectamente lo que necesitábamos y nos lo pusieron muy fácil; adaptando nuestras necesidades a la realidad. El resultado es justo lo que queríamos: práctico, bonito y acogedor. La comunicación fue muy fluida en todo momento, nos hicieron buenas recomendaciones, nos ayudaron con la decoración ¡y hasta nos sorprendieron con algún detalle inesperado. 100% recomendado!
Eva no es una simple decoradora de interiores, es una creadora de espacios únicos y especiales que hablan y cuentan tu historia personal. Ha sabido perfectamente encontrar y plasmar nuestra esencia y nuestras necesidades con un gran gusto y trabajo, con todo tipo de detalles que han hecho que nos emocionáramos al verlo. Eva no ha descansado hasta que todo estaba perfecto y a nuestro gusto. Junto con su compañero Nacho forman un gran equipo que recomiendo 100%. Sin duda , volveremos a trabajar con ellos. Muchas gracias por este gran trabajo.
Un 10/10 en todo. No podría recomendar más todo el trabajo de Eva y Nacho. Desde el primer momento que les pedí información, todo el trabajo que han hecho ha sido realmente admirable. Todo súper claro, se han volcado en entender nuestros gustos y qué es lo que buscábamos. Me encanta cómo cuidan la comunicación y el trabajo de adaptarse a tus propios gustos para hacer que vivas en tu casa ideal, y no simplemente en una casa bonita. Muchas gracias por todo! ❤️
Estoy muy agradecida por la excepcional labor de Eva Salabart y su estudio de interiorismo. Su talento único y dedicación han transformado nuestro espacio, creando un ambiente acogedor y estéticamente impresionante. Su atención al detalle y habilidad para capturar nuestra visión es incomparable. ¡Gracias, Eva, por hacer de nuestra casa un verdadero hogar!
Todo un acierto! Desde el principio conectamos perfectamente con Eva y Nacho y tuvimos la confianza de que el resultado iba a ser de nuestro gusto. Su forma de captar las necesidades y gustos de sus clientes es en base a un estudio detallado que hace que el resultado sea inigualable. Quisimos delegar en su estudio de interiorismo la decoración y diseño de las habitaciones de nuestro piso para la llegada de nuestro bebé y no pudimos tomar mejor decisión! Confiábamos plenamente en el resultado pero el día de la entrega del proyecto superó nuestras expectativas, el resultado ha sido perfecto, con un gusto exquisito y adaptado a nuestras necesidades. ¡Estamos encantados! Sin duda, volveremos a contar con ellos para futuros proyectos. Muchísimas gracias 😊