Personas extraordinarias compartiendo su pasión, el periodismo de verdad, que habla con voz propia. Exitos y buena vibra siempre a Carol & Alejandro, dos almas alegres haciendo lo que aman.
Mi paso por TINKU TV fue una experiencia transformadora que resonó profundamente con la esencia del bienestar emocional en el emprendimiento. La oportunidad de compartir mi visión y mis desafíos fue invaluable. Destaco la profesionalidad del equipo, que supo capturar la verdadera alma de mi proyecto. TINKU TV no es solo una plataforma, es un faro para emprendedores que buscan aprender, inspirarse y conectar con una comunidad auténtica. ¡Una ventana al mundo emprendedor que abre puertas y mentes! ¡¡LO RECOMIENDO!!
Acudí a Tinku para una entrevista con Catalina Sarmiento para su programa «Tinku Psicología y Coaching». El trato y la facilidad de acceso, pasos previos y desarrollo de la entrevista fue de 10. Catalina y Alejandro son dos personas gentiles, amables, muy profesionales de trato muy fácil y cercano. Me hicieron sentir en casa en todo momento. Asimismo, la entrevista me encantó y todas las personas que la han visto me han dado un feedback excelente. Muchas gracias a todo el equipo de Tinku por esta oportunidad. Os merecéis lo mejor.
Martín Gallart conectó conmigo a través de LinkedIn, había oído hablar sobre mi actividad de colaboración con empresas en crecimiento y escalables y me propuso una entrevista para explicar cómo lo veía y hacia yo en el mundo empresarial. Los tiempos de preparación fueron los adecuados y la entrevista muy cordial y con tiempo suficiente para responder a las preguntas de Martín. Quedo muy agradecido a Tinku y en especial a Martín Gallart por esta oportunidad de dar a conocer mi actividad profesional y opinar acerca de mi visión para acelerar el crecimiento y escalabilidad empresarial.
Excelente experiencia. Buena organización, fluida y ágil. Objetivos claros, lo cual ayuda a los entrevistados y al público en general! Enhorabuena!!