Maravillosa, el pan buenísimo, la palmera de chocolate espectacular , todo productor de calidad y se nota que todo hecho con mimo. La chica que me ha atendido , encantadora. El lugar muy chulo
Panadería de toda la vida con diferentes panes recién horneados. Desayunamos croissants, donuts y ensaimadas. También tienen pan sin gluten aunque es congelado. Todo excelente y a un precio muy bueno. Tienen algo de comida de conveniencia
Llevamos casi un mes en el barrio,un local familiar, servicio y calidad excelente.Diferentes tipos de Panes recién horneados y dulces caseros muy buenos.Servicio al cliente de 10 algo poco común en estos días.
Leo el resto de reseñas y me dan envidia. Mi experiencia no ha sido tan buena, porque he comprado pan y si, el trato buenísimo, pero la calidad del pan... ha dejado mucho que desear, tenía pinta de ser congelado cuando ya se ponía duro y sacado de nuevo a la venta después. Le doy una estrella porque no me ha gustado. Espero poder volver otra vez y cambiar de opinión para dar más estrellas porque como digo, el trato ha sido bueno.
Me encantó la experiencia en La Panadería, muy bien administrada por María José. Llegamos justo cuando los croissants y las napolitanas estaban recién sacados del horno. Yo tomé un croissant, al estilo francés, como nos explicó María José, sin azúcar ni tonterías por encima. Lo acompañamos de un café y pasamos un rato muy agradable charlando con ella. Tiene una exquisita selección de panes, pastelería y bollería. Me encantaron los bizcochos anisados y los solecitos. Aparte de esto, tiene una selección de productos gourmet muy completa: vinos, patés, cervezas, aceite, vermut, snacks, y otros. También, pensando en los más pequeños, tiene un buen surtido de golosinas. En definitiva, una Panadería de barrio muy selecta, con productos para todos los gustos, que te sorprenderá.